www.madridiario.es

EMT cifra en un 78,2% el seguimiento de los paros de la tarde

jueves 17 de enero de 2013, 00:00h
La Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha cifrado el seguimiento de los paros parciales convocados entre las 18 y 20 horas de este jueves en un 78,2 por ciento de la plantilla, mientras que los sindicatos elevan la participación hasta el cien por cien en conductores y oficios técnicos.
Tanto un portavoz de la EMT como un portavoz de UGT han señalado que durante este paro no se ha producido ningún incidente, se han cumplido los servicios mínimos y que la jornada se ha desarrollado con "normalidad".

Los sindicatos con representación en EMT concluirán su calendario de movilizaciones de este mes el día 23 de enero con paros parciales de 23 horas del día anterior a la 1 de la mañana, de 7 a 9 horas y de 19 a 21 horas.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decretado los servicios mínimos que deberán cumplirse en la prestación del servicio de líneas de la EMT durante los tramos horarios en lo que se han convocado los paros parciales, que comprenden entre el 40 y el 50 por ciento de la dotación habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios