www.madridiario.es

Vinuesa, reelegido como presidente del PP de Alcobendas

jueves 17 de enero de 2013, 00:00h
El alcalde y presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha sido reelegido presidente del PP de la localidad por unanimidad tras recibir el apoyo de todos los afiliados que han acudido a votar a la sede de los populares este miércoles.
"Me siento aún más comprometido. Cuando un equipo al que tanto valoro me apoya de una forma tan unánime, aumenta mi compromiso con ellos", ha señalado el propio Vinuesa.

Asimismo, ha apuntado que "aunque sabía de la salud del PP de Alcobendas", le quedaba "comprobar si los afiliados estaban dispuestos a expresar, como han hecho, su apoyo unánime al proyecto".

En cuanto a los proyectos que tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses, el alcalde de Alcobendas ha destacado que su objetivo es "darle la oportunidad a los afiliados y simpatizantes de comprobar en qué consiste la política, que es una actividad para favorecer a todos, necesaria para el progreso de la sociedad" en unos tiempos "en los que no está de moda".

Por último, Vinuesa ha anunciado que Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, seguirá siendo secretario general de los populares en la localidad. "Es una persona muy querida que ha demostrado fidelidad al partido", ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios