www.madridiario.es

El hermano de Miguel Ángel Flores declarará como imputado por el caso 'Madrid Arena'

miércoles 09 de enero de 2013, 00:00h
El administrador de Diviertt y hermano de Miguel Ángel Flores, José María, declarará el martes 15 de enero a las 10 de la mañana en calidad de imputado por los hechos acontecidos en el pabellón Madrid Arena.
La siguiente semana, y entre el 21 y el 23 de enero prestarán declaración también en calidad de imputados varios responsables de Madrid Espacios y Congresos, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En concreto, el 21 de enero declarará Jorge Rodrigo Domínguez, director gerente de Madrid Espacios y Congresos, el 22 prestará declaración Rafael Pastor Martín, responsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos; y el día 23 lo hará Francisco del Amo López, coordinador de proyectos de Madrid Espacios y Congresos.

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este miércoles que la "tragedia" del caso Madrid Arena es un "paradigma" de la pésima gestión del equipo de Gobierno local por ser "incapaz" de avisar al Samur de la celebración de este macroevento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios