www.madridiario.es

Getafe organiza una 'Muestra invernal' para jóvenes

jueves 20 de diciembre de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe organiza una Muestra Invernal, donde los jóvenes del municipio podrán encontrar de forma gratuita información de interés sobre turismo y deportes de invierno.
Como complemento a la Muestra el SIAJ ha editado la ‘Guía Invernal 2012-2013’, una publicación virtual que recoge información específica sobre deportes de invierno. Se puede recoger en el SIAJ o consultarse en la web.

En la Muestra, organizada a través de la Delegación de Juventud, se podrá acceder a folletos, guías y documentación especializada de estaciones de esquí en España y fuera de nuestras fronteras como Italia, la República Checa o Noruega. Además se ofrece información turística invernal de otros países, así como convocatorias de actividades de esquí y snowboard realizadas por asociaciones, entidades viajeras, o ayuntamientos.

Entre la bibliografía disponible se incluye la Guía Oficial de estaciones de esquí 2013 de ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña), revistas de consulta especializada o títulos como La guía del buen viajero, Viajar seguro, Viajar informado, Derechos de los pasajeros de tren y avión, La salud en los viajes o Consejos de montaña.

La Muestra podrá visitarse hasta el 15 de febrero en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, situado en la calle Polvoranca 21. El horario es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, excepto del 26 de diciembre al 4 de enero que abrirá en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios