www.madridiario.es

Su candidato a la alcaldía considera que con estas infraestructuras se evitaría la marcha de las empresas

El PP de Alcobendas apoya la construcción de la Radial 1 y el cierre de la M-50

Por MDO/E.P.
lunes 21 de mayo de 2007, 00:00h
El candidato del Partido Popular de Alcobendas a la Alcaldía de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, defendió este lunes la construcción de la carretera Radial-1 (alternativa a la carretera de Burgos) y el cierre norte de la M-50 para evitar que "las empresas se marchen del municipio, como está empezando a ocurrir -aseguró- en estos momentos".
García de Vinuesa se pronunció así en un desayuno de prensa al que también acudió la viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica, Concha Guerra, quien, por su parte, explicó que, "a pesar de las trabas de los socialistas", el Gobierno regional "ha puesto en marcha importantes planes de desarrollo" en Alcobendas, entre los que destacó "la puesta en marcha del polígono industrial de Valdelacasa, en el que la Comunidad ha invertido cerca de 11 millones de euros", precisó.

Paralelamente, Guerra destacó la apuesta de la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, "por las nuevas tecnologías y las energías renovables". Por su parte, García de Vinuesa, destacó el trabajo que la Comunidad de Madrid ha hecho en la localidad durante la legislatura. Entre los hitos alcanzados más importantes están, a su juicio, el Hospital del Norte y el Metro Norte.

En referencia a esta última dotación, el candidato del PP criticó que el aspirante socialista a la Alcaldía, Manuel Aragüetes, haya pretendido "vender" a los alcobedenses el que, en su opinión, "ha sido sin duda uno de los proyectos estrella del gobierno de Esperanza Aguirre".

García de Vinuesa se refirió con estas acusaciones a la fiesta del Metronorte, organizada este fin de semana pasado por el Ayuntamiento de la localidad. "Por muchas fiestas que haga, nunca engañará a los vecinos, que de sobra saben que Aragüetes y sus compañeros de lista se han dedicado durante toda la legislatura, en vez de trabajar para los vecinos, a echar de malas maneras al alcalde, José Caballero", concluyó el candidato popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios