www.madridiario.es

Spacefest informará el sábado sobre la macrofiesta de Año Nuevo

jueves 13 de diciembre de 2012, 00:00h
La página web Spacefest, que pertenece al entramado de empresas de ocio de Miguel Ángel Flores, publicará este sábado, 15 de diciembre, el futuro de la fiesta de Año Nuevo, según han informado fuentes consultadas relacionadas con el evento.
Las tiendas oficiales que venden las entradas no permiten por ahora la devolución de las entradas hasta que se aclare lo que pasará finalmente con el evento. Solo informan de que el sábado se sabrá si la fiesta sigue adelante o si se suspende. De hecho, la página web sigue abriendo con que faltan 18 días para el mayor festival del año.

Miguel Ángel Flores, que estaría detrás de esta macrofiesta, es uno de los imputados en el 'caso Madrid Arena' al ser el dueño de la empresa que organizó la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes por una avalancha humana.

La fiesta 'Space Fest 2013' se iba a celebrar en el recinto municipal Madrid Arena, pero el mismo está cerrado con motivo a esta investigación judicial. Se habló de la Cubierta de Leganés, que finalmente decidió no albergar dicho evento.

Por su parte, el concejal de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, José Javier de Diego, ha explicado que el municipio espera tener el próximo lunes 17 los datos del informe sobre el estado del recinto La Cubierta, donde se prevé la celebración de una fiesta esta Nochevieja, para conocer el estado del multiusos, sus accesos y el aforo real, entre otras cuestiones.

Este examen fue solicitado por el Ayuntamiento tras conocer que el empresario imputado por el caso Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, tenía intención de realizar allí una fiesta, aunque posteriormente la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos (ATE S.L.), que gestiona La Cubierta, descartó esta posibilidad.

Según fuentes municipales, el responsable de la misma, Julio Torres, aseguró ayer al alcalde de Leganés que no subcontrataría a ninguna empresa la organización del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios