www.madridiario.es

Martes difícil para la circulación en Madrid

martes 11 de diciembre de 2012, 00:00h
El tráfico ha sido muy intenso en toda la Comunidad con retenciones en las principales autovías. Además, se han registrado problemas en el interior de la ciudad destacando los accesos a Madrid.
En las carreteras de la región la circulación ha sido complicada en la M-40, en el tramo Vallecas-Coslada y desde Pozuelo hacia los túneles de El Pardo. También, se han dado retenciones en la carretera de Extremadura, a la altura de Móstoles y en Cuatro Vientos; en la A-4, en Pinto, en la carretera de Barcelona, a lo largo del Corredor del Henares; en la A-6, desde Las Rozas hacia La Florida y en la A-1, entorno a la Cuesta de San Vicente. Además, problemas en la autovía de Colmenar Viejo, a la altura del municipio.

En la ciudad, los conductores han encontrado tráfico muy intenso en las entradas por O'Donnell con Doctor Esquerdo, Paseo de las Delicias con Atocha, la Plaza de Cristo Rey y la Cuesta de San Vicente. En sentido salida ha destacado, una mañana más, el norte del Paseo de la Castellana. Por su parte, la Calle 30 ha registrado dificultades desde el Puente de Vallecas hacia el nudo de Manoteras, del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses y en el entorno de la avenida de la Ilustración con el nudo norte. Asimismo, han permanecido complicadas la M-11, desde Sanchinarro hacia Manoteras, y la calle Sinesio Delgado, dirección Castellana. En el interior, los problemas han girado entorno a José Abascal con Doctor Marañón, Doctor Esquerdo y Francisco Siruela y el eje Prado- Recoletos, sentido Plaza Colón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios