www.madridiario.es

Fallece un conductor tras chocar con un camión en Guadarrama

lunes 03 de diciembre de 2012, 00:00h
Actualizado: 04/12/2012 17:32h
Un hombre de 67 años ha fallecido este lunes después de que el vehículo que conducía colisionara con un camión en el kilómetro 12 de la M-527, en Guadarrama, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido este aviso sobre las 19.30 horas y en él alertaban de la colisión de un camión y un todoterreno, cuyo conductor estaba atrapado.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, que presentaba lesiones mortales de necesidad. También han acudido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad para ayudar en las labores de rescate.

Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. El choque se ha producido en una carretera de un solo carril. La Guardia Civil de tráfico investiga las causas de la colisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios