www.madridiario.es

Getafe impulsa los juguetes solidarios

lunes 03 de diciembre de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe comienza este lunes la campaña 'Ningún niño sin juguete' para ayudar a las familias con menos recursos. 
Getafe comienza este lunes la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, una iniciativa que tiene como objetivo que los niños de familias con menos recursos y los niños de los campamentos de refugiados saharauis puedan tener juguetes.

Las personas que deseen colaborar y entregar algún juguete pueden hacerlo en los centros cívicos y de barrio y en 36 colegios de todos los barrios de Getafe en horario de mañana y tarde.

En esta campaña, que finalizará el 14 de diciembre, participan las delegaciones de Asuntos Sociales y Familia, Mantenimiento, Limpieza y Medio Ambiente y Cooperación Internacional. La Empresa Municipal Limpieza y Medio Ambiente, Lyma, coordina el servicio de recogida de juguetes.

La campaña cumple un doble objetivo, por una parte que los niños de familias con más necesidades económicas disfruten de los juguetes en esta época del año, y por otra, mejorar la calidad de los residuos recogidos en los contenedores amarillos ya que los juguetes no deben depositarse en estos contenedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.