www.madridiario.es

El Atlético, un chollo para el Barça

El Madrid se mantiene líder con un gol in extremis de Roberto Carlos

El Madrid se mantiene líder con un gol in extremis de Roberto Carlos

lunes 21 de mayo de 2007, 00:00h
Todo sigue como estaba. El gol de última hora de Roberto Carlos dio al Madrid una victoria ante el Recre (2-3) que le permite seguir al frente de la Liga. El Atlético, por su parte, no pudo echar una mano a los blancos y recibió en el Calderón media docena de goles (0-6) del Barça, que mantiene a los culés colíderes. Por último, el Getafe aprovechó la resaca europea del Espanyol para golearle 1-5 en Montjuic.
El Madrid se complicó la existencia en Huelva. Un partido que tenía encarrillado con un 0-2 (Robinho y Van Nistelroy) mediado el segundo tiempo, dio un vuelco sorprendente. La reacción del Recre empujada por un absurdo penalti de Sergio Ramos sobre Uche dio vida a los andaluces que empataron posteriormente el encuentro a cinco minutos del final. ASí, el Madrid se quedaba sin el liderato conseguido la semana anterior.

Sin embargo, los blancos estaban en jaque pero no habían recibido el mate definitivo. En un último contragolpe, ya en el tiempo de descuento, la bola llegó a los pies de Roberto Carlos que sentenció el choque in extremis manteniendo a los de Capello una semana más como líderes de la tabla cuando restan tres jornadas para el final de la temporada.

Un liderato que podría haber sido en solitario pero el Atlético no echó una mano a los de Chamartín. El que parecía el encuentro más complicado para el Barça en este tramo de la Liga se convirtió en un chollo para los azulgranas que endosaron seis goles a los madrileños. Media docena de tantos que destaparon las vergüenzas de un equipo mediocre que fue un pequeño esbozo del conjunto que debe ser para entrar en los puestos de Europa.

Los rojiblancos sobrevivieron 40 minutos al naufragio. Fue entonces cuando en tan sólo cinco minutos se encajaron tres goles, dos de ellos tras fallos defensivos, que dejaban las cosas claras antes del descanso. El segundo tiempo ya fue de entrenamiento para los visitantes que si bien sumaron tres tantos más, podrían haber firmado una goleada de mayor escándalo. El Atlético, pájara, pájara...

El tercer equipo madrileño en discordia, el Getafe, tuvo el partido más fácil. El 1-5 del final bien lo refleja pese a que los azules empezaron el partido por debajo en el marcador. Sin embargo, la resaca europea de los catalanes sumado al buen hacer de los getafenses hizo el resto. El Getafe se queda de esta forma a dos puntos del sexto puesto que ocupa ahora el Atlético.

El Madrid pierde ante el Pamesa

Fuera del fútbol, el fin de semana dejó la derrota del Real Madrid de baloncesto ante el Pamesa Valencia (70-67) en el segundo partido de los play-offs que enfrenta a ambos conjuntos y que deja la eliminatoria empatado a uno. El partido estaba igualada hasta el final pero un triple de Advalovic a pocos segundos de que sonara la bocina sentenció a los de Joan Plaza. El tercer asalto, el jueves en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios