www.madridiario.es
La tercera fase del plan de bacheo de Móstoles arreglará más de 3.000 baches en las próximas semanas

La tercera fase del plan de bacheo de Móstoles arreglará más de 3.000 baches en las próximas semanas

Por MDO/E.P.
domingo 11 de noviembre de 2012, 00:00h
La Concejalía de Embellecimiento y Mantenimiento del Ayuntamiento de Móstoles está desarrollando la tercera fase del Plan de Bacheo 2012, con motivo de la puesta en marcha del nuevo Contrato de Mantenimiento Integral de las Vías Públicas de Móstoles, y en las próximas semanas arreglará más de 3.000 baches en las calzadas.
Según el concejal de Embellecimiento y Mantenimiento de la Ciudad, David Sánchez, están "muy satisfechos con los resultados que obtendrá la ciudad de Móstoles con el nuevo contrato de mantenimiento integral de la vía pública". "Las primeras semanas están siendo muy productivas para la ciudad y fruto de ello es este tercer plan de bacheo", ha dicho.

Tal y como está protocolizado por la Concejalía se desarrollarán dos Planes de Bacheo cada año. Con la tercera fase del Plan de Bacheo se repararán más de 3.000 baches, más de 1.650 metros cuadrados de calzada, lo que supone la superficie equivalente a una vez y media la Plaza de España del municipio.

Para Sánchez del Rey "este tercer Plan de Bacheo viene complementar el Plan de Asfaltado que se ha desarrollado en la Ciudad, cubriendo las necesidades que precisan las calzadas de los cinco distritos de Móstoles".

Estas necesidades han sido remitidas por las cinco Juntas de Distrito aglutinando prácticamente la totalidad de las peticiones vecinales que se han recibido. "Además, con el compromiso firme, por parte del Equipo de Gobierno, de cumplir los Presupuestos Participativos aprobados por los vecinos, calles como Pintor Ribera, El Greco, Zuloaga, Velázquez, Benjamín Palencia, Sao Paulo o la Avenida Extremadura serán parcheadas", ha aclarado.

En la Junta de Distrito Centro se parchearán calles como Villaamil, Zaragoza, Montero, Asturias, Huesca, Moraleja de Enmedio, Cristo, Bailén, Las Palmas, Camino de Humanes, Palencia o América.

En la Junta de Distrito Norte-Universidad se parchearán calles como Margarita (y sus intersecciones), Dalia, Alcalde de Móstoles, Juan de Juanes, Velázquez, Zuloaga (e intersecciones), Pintor Rivera, Benjamín Palencia, Pintor El Greco o la rotonda de acceso a la URJC.

En la Junta de Distrito Sur-Este se actuará sobre calles como la Avenida de Alcorcón, Ávila, Camino de Leganés, Carlos V, Esteban Terrada, Hermanos Pinzón, Sao Paulo, Vera, Perú, Río de Janeiro, Alfonso XII, Ginebra, Nápoles o Moraleja de Enmedio.

En la Junta de Distrito Oeste se parchearán calles como Huesca, Alfonso XII, Río Tormes, Avenida Extremadura, Avenida de Portugal, Iker Casillas o Velázquez.

En la Junta de Distrito Parque Coimbra - Guadarrama se ejecutarán arreglos en calles como el Paseo del Arroyo o el Camino del Soto de San Marcos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios