www.madridiario.es
'Los Doce Tenores' llegan a Madrid con todo su repertorio musical

'Los Doce Tenores' llegan a Madrid con todo su repertorio musical

miércoles 07 de noviembre de 2012, 00:00h
'Los Doce Tenores' se estrenan en España con un repertorio de temas clásicos y contemporáneos que desde este miércoles hasta el próximo 18 de noviembre se podrá ver en el teatro Nuevo Apolo.
Estos doce artistas llegan por primera vez a España después de que en 2005 se uniera la formación, con el fin de mostrar que "todavía son jóvenes y su buen físico", algo que, como han afirmado, "forma parte del show".

Arvid Larsen, Adam Hills, Timothy Oxbrow, Duncan Heather, David Hodgson, Aston Dobson, Robert Robinson, Nicholas Wyschna, Austin Wilks, Simon Bulley, Darren Wright y Jonathan Hawkins son los nombres de los componentes de este grupo vocal.

El hecho de ser doce no responde a ningún significado "bíblico o religioso", como han dicho, y entre ellos hay diferentes registros vocales que encajan perfectamente con el espectáculo que proponen.

'Los Doce Tenores' tiene una puesta en escena muy actual y su repertorio incluye temas clásicos y contemporáneos: 'Hey Jude' e 'Imagine' de los Beatles; 'Nessum Dorma' de Puccini; el pop de Queen y Glen Miller; 'O Sole Mío', Joe Cocker y The Beach Boys componen el repertorio musical que estos doce tenores interpretarán durante su estancia en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.