www.madridiario.es
Vetusta Morla cierra su gira hoy en el Circo Price

Vetusta Morla cierra su gira hoy en el Circo Price

Por MDO/E.P.
sábado 27 de octubre de 2012, 00:00h
La banda se despide este sábado en el Circo Price con un recorrido por los itinerarios emocionales y musicales por los que les ha llevado su segundo álbum, mezclando tres formatos diferentes: acústico, eléctrico y sinfónico.
Las entradas para los dos pases que realizará la banda, a los que está permitida la entrada a menores, se pusieron a la venta este viernes.

Ese sábado Vetusta Morla quemará en Madrid la última etapa de 'Mapas', su segundo álbum. Después de un año y medio de gira, se cierra un ciclo en el Teatro Circo Price, ocasión para la que han diseñado un espectáculo que reúne todas las mutaciones musicales que han experimentado en este tiempo.

Tres formatos diferentes se sucederán sobre el escenario. En primer lugar, se reducen las canciones a la mínima expresión para luego vestirlas de nuevo con un ropaje sonoro distinto, un ensayo de sobriedad que Vetusta Morla practicó en febrero en su gira por teatros. Al mismo tiempo se presentarán también canciones en su encarnación habitual, eléctrica y energética.

Además, habrá una muestra del encuentro de rock y clásica que en mayo reunió a la banda con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en una iniciativa en favor de la rehabilitación del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, inutilizado tras el terremoto que sufrió esta localidad el pasado año. La orquesta al completo estará presente para revivir la que ha sido una de las experiencias centrales de la banda esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios