www.madridiario.es
Fuenlabrada destina 642 mil euros para demoler dependencias sociales

Fuenlabrada destina 642 mil euros para demoler dependencias sociales

Por MDO/E.P.
viernes 26 de octubre de 2012, 00:00h
El ayuntamiento de Fuenlabrada remodelará la zona para crear un aparcamiento de camiones con más de 400 plazas y 40.000 metros cuadrados, que comenzará a funcionar proximamente.
El concejal de urbanismo del ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que su departamento está ultimando el proyecto de mejora y adecuación del espacio donde irá el futuro aparcamiento.

El proyecto tendrá un presupuesto de 642.000 euros y se prevé que las obras, que están ya en marcha, concluyan a finales de año. Los trabajos consisten en la adecuación de este solar como espacio común de los vecinos.

El edil ha recordado que la firma de este convenio forma parte de todos aquellos que se están acordando con las comunidades de propietarios para mejorar los aparcamientos subterráneos en la ciudad con una antigüedad superior a los 30 años. "Para la ejecución de todos estos trabajos hemos llegado a un consenso con los vecinos, como ya lo hacemos de manera habitual, mediante un intercambio de ideas en el que exponemos el proyecto municipal y ellos nos trasladan sus necesidades y opiniones", ha explicado Ayala.

El aparcamiento dispone de 156 plazas para camiones de dos y tres ejes así como autobuses, además de 141 para furgonetas y microbuses, 101 para trailer y una veintena para turismos.

"Este equipamiento nos va a permitir facilitar la circulación y la seguridad vial en el interior de la ciudad, sacando al exterior el aparcamiento de los vehículos de transporte pesado, a la vez que se aumenta el espacio para estacionamiento de turismos en las calles del casco urbano", ha explicado Ayala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios