Miércoles complicado para el tráfico en Madrid
Por MDO
miércoles 24 de octubre de 2012, 00:00h
La ciudad ha desperado con circulación muy intensa, destacando la Calle 30, los accesos y las principales calles del interior. Además, el tráfico ha transcurrido lento en las carreteras donde, una mañana más, la M-40 ha sido la más atascada.
En la M-40 el tráfico ha sido difícil en los tramos Vallecas-Coslada, los recintos feriales y los túneles de El Pardo. También, complicaciones en la carretera de Barcelona, desde Alcalá hacia Torrejón de Ardoz, en San Fernando de Henares y en el acceso a la M-40; en la A-5, entre Las Rozas y El Plantío; en la carretera de Extremadura, a la altura de Móstoles, Alcorcón y Campamento; y la A-4, entorno a Pinto. Además, los conductores han enconrrado dificultades en la autovía de Colmenar Viejo, a la altura del municipio.
En la ciudad, la circulación ha sido difícil en la Calle 30 que registra lentitud desde la avenida del Mediterráneo al Puente de Ventas, sentido norte, y del Estadio Vicente Calderón hacia el Puente de los Franceses. Por otro lado, se han registrado problemas en los accesos por el Paseo de las Delicias con Atocha, Santa María de la Cabeza y la prolongación de O'Donnell hacia Doctor Esquerdo, sentido centro. En sentido salida, han destacado avenida de América y el norte del Paseo de la Castellana dirección Sinesio Delgado.
En el interior, las mayores complicaciones han rondado el entorno a la glorieta de Atocha, el eje Prado- Recoletos, desde Doctor Esquerdo hacia Francisco Siruela y Gran Vía hacia Plaza de España.