www.madridiario.es
Atasco en la avenida de la Ilustración

Atasco en la avenida de la Ilustración

Por MDO
martes 16 de octubre de 2012, 00:00h
Madrid ha amanecido con tráfico muy intenso en toda la región. Una mañana más, la M-40 ha sido una de las carreteras más problemáticas. Las zonas más afectadas en este martes han sido los accesos a la ciudad. Una incidencia en la avenida de la Ilustración ha colapsado el tráfico en la vía.
En la M-40 dificultades en el tramo Vallecas-Coslada; en el entorno de Pozuelo y en la zona de los túneles de El Pardo. También problemas en la circulación por la carretera de Barcelona, en todo el Corredor del Henares; la A-1, a la altura de la Moraleja; carretera de A- Coruña entre Las Rozas y El Plantío; la carretera de Andalucía, en las cercanías de Pinto; y la A-5, en Móstoles.

Los conductores han encontrado tráfico intenso en la ciudad. Los accesos a Madrid han estado colapsados por el norte en la M-607, M-11 y Paseo de la Catellana, sentido salida. Además, retenciones en la Plaza Conde de Casal, la prolongación de O'Donnell y avenida de América. En el sur, las entradas han presentado problemas por Paseo de las Delicias, Cuesta de San Vicente y avenida Arco de la Victoria.

En el interior, dificultades en el eje Prado-Recoletos, sentido Plaza de Colón; Atocha hacia Alfonso XII, sentido Plaza de la Independencia; avenida Menéndez Pelayo a Príncipe de Vergara.

Por su parte, la Calle 30 ha presentado circulación lenta desde el nudo sur hacia el de Manoteras y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses. La avenida de la Ilustración ha estado colapsada debido a una incidencia a la altura de la glorieta Mariano Salvador Maella, sentido A-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios