www.madridiario.es
Vallecas celebra el Premio Regional de Radiocontrol

Vallecas celebra el Premio Regional de Radiocontrol

lunes 01 de octubre de 2012, 00:00h
El circuito de aeromodelismo de Villa de Vallecas acogió este domingo el Premio Regional de Radiocontrol, organizado conjuntamente por la Junta de Distrito, el Club Radiocontrol Villa de Vallecas y la Asociación Española de Radiocontrol.
El circuito permanente está instalado en la calle del Puerto Porzuna, tiene 1.764 metros cuadrados de superficie y es una de las pocas instalaciones permanentes de este tipo que existen en Madrid. Consta de un circuito terrizo adaptado para el recorrido de vehículos a escala (generalmente 1/8 y 1/10) teledirigidos por control remoto

El pasado viernes fue visitado por el concejal del distrito, Manuel Troitiño, quien garantizó que esta peculiar instalación va a seguir concitando a aficionados durante todo el próximo año.

En la instalación deportiva se desarrollan entrenamientos y la puesta a punto de los vehículos de los socios del club y de cuantos los que deseen utilizarla de forma libre. Con frecuencia lo hacen los clubs de Fuencarral-El Pardo, Azuqueca de Henares, Seriaciones, El Alamo, Villanueva de la Torre o Toledo. Conforme con el calendario oficial también se celebran competiciones de carácter social y regional, como la de este domingo.

El recinto está gestionado en régimen de concesión administrativa, lo que supone que la instalación municipal pueda mantenerse sin suponer un gasto al Ayuntamiento de Madrid. El Club Radiocontrol Villa de Vallecas ha prorrogado por un año más la concesión. Este club que gestiona la instalación desde el año 2006 forma parte de la Asociación Española de Radiocontrol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.