www.madridiario.es
El polideportivo Playa Victoria de Tetuán volverá a abrir sus puertas en 2013

El polideportivo Playa Victoria de Tetuán volverá a abrir sus puertas en 2013

Por MDO/E.P.
jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
El polideportivo Playa Victoria, situado en la calle de la Hierbabuena del distrito de Tetuán, abrirá sus puertas en 2013 tras finalizar las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el centro, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
La concejala del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, ha visitado este jueves el polideportivo para comprobar 'in situ' la marcha de las reparaciones acometidas de forma conjunta por los equipos técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento y la Junta Municipal, con un presupuesto conjunto cercano a los 600.000 euros.

García Romero ha señalado que la remodelación "sigue su curso a buen ritmo". "Las obras de saneamiento y mejora de las instalaciones, que arrancaron a finales de julio, discurren según los plazos previstos y en los primeros meses de 2013 el polideportivo volverá a abrir sus puertas", ha añadido.

Las obras se centran, principalmente, en el saneamiento de la estructura de los vestuarios del centro (los femeninos de manera especial) con problemas recurrentes por mala impermeabilización y falta de ventilación. La intervención de mayor envergadura afecta a la piscina. Se están reforzando los pilares y otros elementos estructurales de soporte del vaso, que será después impermeabilizado para subsanar las filtraciones detectadas.

También, a fin de paliar el alto grado de humedad acumulada en buena parte de las dependencias del polideportivo, se propone realizar casetas de ventilación, de funcionamiento similar a un patio inglés, que conecten los distintos niveles de la planta baja con el exterior. La lista de actuaciones incluye asimismo la adaptación a la normativa de legionella, y la renovación de la centralita anti-incendios.

El pasado mes de julio, García Romero remitió cartas personalizadas a los cerca de 1.300 usuarios del polideportivo informándoles del cierre de las instalaciones y del detalle de las obras acometidas. "Estamos seguros de que todos entienden que son molestias imprescindibles para garantizar y mejorar la calidad del servicio, y el buen estado de un edificio municipal", ha manifestado.

Por orden de la Junta de Tetuán, no se giró el recibo correspondiente al mes de agosto a los abonados con la cuota domiciliada. A aquellos usuarios que hubieran anticipado el pago en efectivo de la mensualidad de septiembre se les reservará dicha cantidad para el abono del primer mes que puedan volver a utilizarse las instalaciones, o se les devolverá el importe  si así lo solicitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios