www.madridiario.es
Dos accidentes atascan la A-5

Dos accidentes atascan la A-5

Por MDO
jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
El tráfico ha sido intenso  en la región este jueves con paradas intermitentes que superan los 3 kilómetros de retención. Dos accidentes en la A-5  han colapsado el tráfico a la altura de Navalcarnero y Alcorcón.
La M-40 ha registrado tráfico lento en las zonas de Vallecas, Coslada y los recintos feriales. También entre Pozuelo y túneles de El Pardo.

Dificultades en los accesos a Madrid sobre todo por la carretera de Extremadura debido a un accidente a la altura de Navalcarnero y otro entorno a Alcorcón. La circulación ha transcurrido lenta en la A-1 y A-3 a la altura de Madrid; en la carretera de Barcelona paradas intermintentes entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, la A-4 entorno a Pinto y la carretera de A Coruña entre Las Rozas y El Plantío y Aravaca hacia la M-30.

También tráfico lento en la A-42 cerca de Getafe y la autovía de Colmenar Viejo a la altura de la localidad y de Tres Cantos.

En la ciudad, la circulación ha sido densa en la calle del Doctor Esquerdo desde Conde de Casal hacia Manuel Becerra, así como en Atocha y Plaza de Colón.

Los conductores han encontrado dificultades en los accesos por la zona norte en Paseo de la Castellana y en la Calle 30 en el nudo sur y alrededor del Estadio Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios