www.madridiario.es
Nuevo servicio de alquiler de bicis en Getafe

Nuevo servicio de alquiler de bicis en Getafe

Por MDO
martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
Getafe celebra la Semana Europea de la Movilidad con una serie de actividades entre las que destacan el circuito de movilidad y la formación vial a escolares. Además, pondrá en marcha el nuevo servicio de alquiler de bici, GBICI.
Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 de septiembre se desarrollarán, bajo el lema '¡Muévete en la buena dirección!' distintas actividades con el fin de concienciar sobre los beneficios del uso de transportes alternativos y no contaminantes

En la programación destacan la formación de educación vial a los escolares y los circuitos de movilidad que se ubicarán durante estos días en distintos puntos de la ciudad. Además, el miércoles 19 se presentará el nuevo servicio de alquiler de bicicletas públicas Getafe en Bici (GBICI) que empezará a funcionar en el municipio con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como transporte alternativo.

En cuanto al circuito de movilidad, el miércoles 19 estará instalado en la plaza España, donde se enseñará a montar en bicicleta y desarrollar habilidades. El sábado 22, día de '¡La ciudad sin mi coche!' el circuito se trasladará a la plaza General Palacio y aledaños, con actividades del Parque infantil de tráfico de la Policía Local como sesiones de spinning, gymkana ciclista, taller de bicicletas, juegos de raqueta, exhibición de patines, mini hockey e hinchables recreativos. El domingo 23 será el turno del Bercial, junto al estacionamiento de Metrosur, donde además del circuito para bicicletas se podrá disfrutar de hinchables recreativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios