www.madridiario.es
Una avería colapsa la M-40

Una avería colapsa la M-40

Por MDO
martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
En esta mañana de martes, Madrid ha amanecido con tráfico muy intenso en las carreteras con retenciones de hasta siete kilómetros en las entradas a la ciudad. Una avería ha colapsado la M-40 a la altura de Vallecas.
Los conductores han encontrado tráfico muy lento en la M-40 debido a la avería de un vehículo que ha mantenido colapsada la zona entre Vallecas y el acceso a Parque Ferial, sentido A-1. Asimismo, la circulación ha sido intensa desde Pozuelo hacia los túneles de El Pardo.

Los accesos a Madrid han registrado importantes retenciones por tráfico lento en la carretera de Barcelona a lo largo de 10 kilómetros desde San Fernando de Henares hasta la calle Arturo Soria. También en la A-4, debido a un atasco de ocho kilómetros que ha afectado, particularmente, al entorno de Pinto y la carretera de A-Coruña, entre Las Rozas y El Plantío.

Por otro lado, un accidente a la altura de Rivas ha producido un atasco en la carretera de Valencia. Igualmente, la A-5 ha presentado retenciones a la altura de Cuatro Vientos por accidente y en el entorno de Móstoles.

Al sur, la carretera de Andalucía ha registrado paradas intermitentes en la entrada desde la M-30 hacia Méndez Álvaro.

Especial ha sido la atención a la M-506 y la autovía de Colmenar Viejo, así como, a la carretera de Toledo en la zona de Getafe.

En la ciudad, la circulacón ha ido mejorando a lo largo de la mañana en Santa María de la Cabeza. Las dificultades se han centrado en la carretera de Colmenar junto a la avenida del Cardenal Herrera Oria.

El tráfico ha sido denso de entrada en la avenida del Arco de la Victoria, la Cuesta de San Vicente, Conde de Casal, prolongación de O' Donnell con Doctor Esquerdo, sentido centro o avenida de América. También, en la Calle 30 hacia el norte y en el interior la calle Alcalá, entre la Plaza de Manuel Becerra y el Puente de Ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios