www.madridiario.es
Los usuarios de Metro de Madrid apuestan por el taxi y el coche como alternativas por la huelga de transporte

Los usuarios de Metro de Madrid apuestan por el taxi y el coche como alternativas por la huelga de transporte

Por MDO/E.P.
domingo 16 de septiembre de 2012, 00:00h
Los usuarios de Metro de Madrid emplearán como principales alternativas a la huelga convocada para este lunes por Metro Madrid y Renfe Cercanías, el autobús y el coche, principalmente y el taxi en menor proporción.
Los viajeros están en desacuerdo con esta huelga, pero existen algunos que comprenden sus reivindicaciones, como uno de los usuarios que ha dicho que le parece muy bien porque "los empleados tienen derecho a una paga extraordinaria, a que no le rebajen el sueldo. Van a fastidiar a usuarios, pero tendremos que aguantarnos y no pueden estar contentas las dos partes".

Este viajero, ha aclarado que "la gerencia de metro son gente de ultraderechas. Hay mucho enchufismo, está todo el Partido Popular metido ahí. Han echado a los técnicos buenos y han metido a sus amigos" ha manifestado un usuario del suburbano.

Por otro lado, el sector de los taxistas no cree que la huelga vaya a suponer un aumento significativo en sus ingresos. "No creo que mañana mucha gente coja taxis, el marido lleva a la mujer y la mujer al marido. Algo se notará pero tampoco mucho, la gente ahorra en todo", ha declarado un taxista de Madrid.

Otro conductor de taxi ha asegurado que siempre salen más "beneficiados" cuando hay huelga de metro y cercanías pero que "sólo cogerán taxis aquellos que la huelga le coja desprevenidos, los que ya están avisados no recurren a los taxis", ha manifestado el taxista.

La huelga de Metro de Madrid y Renfe Cercanías está convocada para este lunes 17 de septiembre. La Gerencia de Metro Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 46 por ciento entre las 6.00 y las 10.00 horas de la mañana y del 34 por ciento entre las 17.00 y las 21.00 horas para los paros parciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios