www.madridiario.es
La noche de la moda regresa a Madrid

La noche de la moda regresa a Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 20 de agosto de 2012, 00:00h
La Fashion's Night Out regresará a Madrid el 6 de septiempre. Las calles de la capital se preparan para el acontecimiento más internacional del mundo de  la moda. El acto se llevará a cabo de la mano de Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
A esta celebración se sumarán las tiendas, hoteles y  restaurantes de dos de las áreas urbanas con más glamour de la ciudad, el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Se podrá disfrutar de compras, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

En esta octava edición más de 300 tiendas y muchos rostros conocidos convertirán  Madrid en foco de atención de los seguidores de la moda. De esta forma, España se sitúa entre los 19 países que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda.

Dior, Transit, The Body Shop, Sfera, Rituals, Perfumería Julia, Pepe Jeans, Making Things, Custo Barcelona, Zara Home, Yves Saint Laurent, Yves Rocher, Yacaré, Vintage by López Linares y Viktor & Rolf son sólo algunos de los espacios que ya han confirmado su participación en el evento.

Como acción solidaria, en esta edición se volverá a contar con un stand en la calle Serrano, donde se ofrecerán botellas de agua a 2 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra.

Por otro lado, la revista Vogue presentará del 1 al 30 de septiembre 'Vogue in red', una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano y que se ubicará en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Goya. Se trata de un recorrido de la historia de la publicación a través de un color.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios