www.madridiario.es
Contador regresa a la competición con la Vuelta

Contador regresa a la competición con la Vuelta

Por MDO/Efe
sábado 18 de agosto de 2012, 00:00h
La Vuelta Ciclista a España arranca en Pamplona este fin de semana y supone el regreso a la competición de Alberto Contador, el mejor ciclista del momento, que se enfrentará al subcampeón del Tour de Francia, el surafricano Chris Froome.
Además, el ciclista de Pinto tendrá como rivales a otros grandes corredores españoles, como el vencedor de la Vuelta 2011 Juanjo Cobo, Igor Antón o Alejandro Valverde.

La Vuelta estará en Madrid el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, con atención especial el sábado 8 en que tendrá lugar la subida a la mítica cumbre de la 'Bola del Mundo', etapa patrocinada por la Comunidad.

Un plan para los aficionados
La Residencia de la Comunidad de Madrid en el Puerto de Navacerrada ofrece 120 plazas para que los aficionados al ciclismo vivan de cerca las tres últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España.

La oferta para todo ese fin de semana incluye alojamiento para los que quieran acercarse desde el viernes 7 a Segovia, a 30 kilómetros de distancia, a ver el final de etapa. Asimismo, la estancia en la Residencia permitirá ver en directo desde la habitación la subida a la Bola del Mundo y disfrutar del paso de los ciclistas dos veces por la puerta del establecimiento. El precio va desde los 35 euros por las dos noches del fin de semana, si solo se reserva alojamiento, hasta 70 euros por las dos noches, en pensión completa.

El sábado 8 de septiembre la circulación de vehículos por el Puerto de Navacerrada estará restringida y solo se podrá llegar a pie, en bicicleta o en tren de Cercanías, que suele registrar grandes atascos de aficionados, lo que hace más atractiva la opción de reservar el fin de semana en la Residencia.

Además, quienes pernocten el sábado en la Residencia podrán contemplar la salida desde Cercedilla, a unos 10 kilómetros de Navacerrada, de la última etapa, que acabará en el paseo de la Castellana de Madrid el domingo 9 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios