www.madridiario.es
Sergio Dalma, Raphael y Melocos, en las fiestas de Comenar Viejo

Sergio Dalma, Raphael y Melocos, en las fiestas de Comenar Viejo

Por MDO
miércoles 08 de agosto de 2012, 00:00h
El viernes 24 de agosto darán comienzo las Fiestas de Nuestra Señora de Los Remedios en Colmenar Viejo, que se prolongarán en la localidad hasta el miércoles 29. Sergio Dalma y Melocos serán dos de los artistas destacados que actuarán en los festejos.
Media hora después del chupinazo, el viernes 24 a las 21 horas, está prevista la llegada de la Virgen al Canto, la patrona, desde la ermita hasta la plaza de toros, un encuentro que suele congregar a varios miles de personas.

En el aspecto musical, el sábado 25 tendrá lugar el concierto de la banda gaditana Melocos, a la medianoche en el recinto ferial Las Huertas. La entrada es gratuita. Al día siguiente, el domingo 26, Sergio Dalma se subirá al mismo escenario y a la misma hora, y el martes 28, el reconocido artista Raphael dará un recital en el auditorio municipal, a las 22 horas. La entrada cuesta 39 euros en platea y 36 en tribuna.

Las fiestas patronales de Colmenar Viejo, además, estárán repletas de eventos taurinos. Es el caso del desencajonamiento previsto para el jueves 23 en la plaza de toros, seguido de clases prácticas de la escuela taurina de Colmenar. El sábado tendrá lugar a las 11 de la mañana un concurso de canteros y al día siguiente, domingo, se celebrará una novillada sin picadores.

También habrá un hueco para un grand prix el último día de fiestas, el miércoles 29 a las 18.30 horas en la plaza de toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios