www.madridiario.es
Bisbal, El Pescao, Rosendo y Burning, en las Fiestas de 'Sanse'

Bisbal, El Pescao, Rosendo y Burning, en las Fiestas de 'Sanse'

Por MDO
martes 07 de agosto de 2012, 00:00h
Las Fiestas del Cristo de los Remedios, en San Sebastián de los Reyes, arrancan el próximo 27 de agosto y se extenderán hasta el 2 de septiembre, y contarán con conciertos de Bisbal, El Pescao, Rosendo y Burning, entre otros.
Las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes darán comienzo el lunes 27  con la celebración del pregón, a las 22 horas en la Plaza Constitución. El exguitarrista de El Canto del Loco David Otero, más conocido por su nuevo alias 'El Pescao', subirá al escenario el jueves 30 a las 23.30 horas para ofrecer un concierto gratuito en la Plaza Constitución de la localidad.

Por su parte, el famoso 'triunfito' David Bisbal actuará dos días antes, el martes 28, a la misma hora y en el mismo sitio, es decir, a las 23.30 en Plaza Constitución. Eso sí, el concierto costará 20 euros a los empadronados en 'Sanse' y 25 euros al resto de asistentes, aunque ese mismo día la entrada subirá a 30 euros.

Con la llegada de septiembre 'Sanse' se vuelve rockero. Rosendo compartirá escenario con Burning el día 1 en el Anfiteatro, a las 23 horas. Las entradas costarán 15 euros para los empadronados y 18 para el resto, aunque el día del concierto subirán a 25 euros.

Además de estos tres importantes eventos, las fiestas de 'Sanse' 2012 contarán con los tradicionales actos religiosos, encierros, feria taurina, toros de fuego, pasacalles, bailes, talleres infantiles, fuegos artificiales y verbenas nocturnas. Vea aquí el programa completo de las Fiestas patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2012 (pdf)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios