www.madridiario.es
Dos hombres han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de moto esta madrugada

Dos hombres han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de moto esta madrugada

Por MDO/E.P.
domingo 05 de agosto de 2012, 00:00h
Dos varones han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de moto acaecidos en la madrugada de este domingo en la M-30 y M-40 y han sido trasladados a centros hospitalarios para tratar sus lesiones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Concretamente, a las 04.00 horas se ha producido un accidente en la M-30 a la altura de Puente de Vallecas cuando un varón de 27 años ha perdido el control de la moto y ha chocado contra petril lateral, lo que le ha causado una fractura de húmero y una herida profunda a la altura de la ingle. Efectivos del Samur le han trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Posteriormente y sobre las 07.30 horas otra persona también ha tenido un accidente en la M-40 a la altura de la prolongación de O'Donnel, cuando ha colisionado con una farola ubicada en el lateral de la vía al perder el control de su vehículo.

Cuando los miembros del Samur han acudido a la zona para tratar al varón de 25 años, han constatado que presentaba fractura de húmero, fractura de fémur y una herida "bastante profunda" en la zona femoral. Se le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios