Barajas operará 6.312 vuelos estos días
Por MDO/E.P.
lunes 30 de julio de 2012, 00:00h
Actualizado: 31/07/2012 08:52h
Barajas es el aeropuerto del país que mayor número de movimientos en este inicio de vacaciones, ya que tiene programados un total de 6.312 vuelos durante estos días con más de un millón de asientos entre el viernes 27 de julio hasta el próximo miércoles 1 de agosto.
El aeropuerto de Barajas operará este lunes un total de 1.106 para 187.990 asientos programados, siendo el día que más operaciones tiene programado el aeródromo entre el pasado viernes y este miércoles, 1 de agosto, ha informado fuentes del gestor aeroportuario.
A nivel nacional, más de 5,1 millones de viajeros se desplazarán en los vuelos programados por la red de Aena Aeropuertos entre este viernes 27 de julio hasta el próximo miércoles 1 de agosto, coincidiendo con el ecuador de las vacaciones de verano.
Concretamente el ente tiene programados un total de 32.865 operaciones en toda la red, siendo el día de mayor número de salidas y llegadas el pasado domingo cuando estaban programados un total de 5.698 vuelos con un total de 898.314 asientos ofertados. El día con menor movimiento será este martes, 31 de julio, con 5.243 operaciones previstas y un total de 829.706 asientos.