www.madridiario.es
La DGT prepara la segunda operación especial de este verano

La DGT prepara la segunda operación especial de este verano

Por MDO
lunes 30 de julio de 2012, 00:00h
Tráfico prepara numerosos efectivos para la operación especial salida de esta segunda parte del verano los días 31de julio y 1 de agosto.
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha, desde las 15.00 horas del martes 31 de julio, hasta las 24 horas del miércoles 1 de agosto, la operación especial de verano con motivo del incremento de los desplazamientos este mes.

Tráfico prevé que se produzcan 2,7 millones de desplazamientos de largo recorrido durante la operación especial, y 40,7 durante todo el mes de agosto.

Los tramos más afectados en esta operación salida serán aquellas vías de comunicación que llevan a segundas residencias y hacia zonas de playas. Concretamente Catilla La Mancha, Valencia, Mucia y Andalucía serán las más perjudicadas.

A los 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que auxiliarán en carretera, se suman 600 funcionarios y personal técnico de asistencia de Centros de Gestión de Tráfico y 13.000 empleados de conservación del Ministerio de Fomento.

A lo largo del verano la DGT llevará a cabo numerosos dispositivos especiales de regulación y vigilancia durante los fines de semana. Igualmente durante la semana del 20 al 26 de agosto tendrá lugar una campaña de vigilancia de la velocidad así como controles preventivos de alcohol y drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios