www.madridiario.es
El Pleno de la Asamblea homenajea a Peces-Barba

El Pleno de la Asamblea homenajea a Peces-Barba

Por MDO/E.P.
miércoles 25 de julio de 2012, 00:00h
Los diputados de la Asamblea de Madrid han abierto el último pleno previsto para este verano, en el que se van a debatir las enmiendas a la totalidad a la Ley de Viviendas Rurales Sostenibles, con un homenaje al recién fallecido Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución.
El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha destacado que Peces-Barba puso "su capacidad intelectual y su vocación política al servicio de España", ha mostrado el "respeto" a su figura y ha trasladado el pésame en nombre de toda la Cámara a su familia, y en especial, a su hermana, diputada socialista en el Parlamento regional, Maria Isabel Peces-Barba.

En este momento, los diputados de la bancada de la oposición se han levantado para guardar unos segundos de silencio. En el lado 'popular' han permanecido en pie varios diputados, entre ellos la consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, que aún no había llegado a su escaño.

Desde el PP, han explicado que se acordó que fuera Echeverría el que hiciera una mención y un homenaje a Peces-Barba y que no se hiciera un minuto de silencio, ya que tampoco se hizo en el fallecimiento de Gabriel Cisneros o de Manuel Fraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios