Una trabajadora de la planta de reciclaje de Valdemingómez halla un feto metido en una bolsa
Por MDO/Efe
miércoles 18 de julio de 2012, 00:00h
Actualizado: 19/07/2012 12:51h
Una trabajadora de la planta de reciclaje de residuos de La Paloma, en Valdemingómez, halló este martes el feto de un varón entre 6 y 9 meses dentro de una bolsa de basura, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El hallazgo se produjo hacia las cinco y cuarto de la tarde de este martes, cuando la empleada estaba trabajando en la cinta de separación de residuos y, al manipular la bolsa, tuvo la sensación de que había un cuerpo en su interior.
La Policía, tras recibir el aviso, ha abierto una investigación que corre a cargo del Grupo VI de la Policía Judicial. El feto ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense y se está a la espera de que la autopsia determine las circunstancias de la muerte, y pueda determinar si fue alumbrado vivo o ya fallecido, según la misma fuente.