www.madridiario.es
Muere un atracador durante un tiroteo con la Ertzaintza cuando intentaba robar un banco

Muere un atracador durante un tiroteo con la Ertzaintza cuando intentaba robar un banco

Por MDO/E.P.
lunes 09 de julio de 2012, 00:00h
Uno de los presuntos atracadores de una sucursal bancaria del barrio de Amara de San Sebastián, que había resultado herido de bala en el suceso, ha fallecido según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Las mismas fuentes han señalado que el agente que también había resultado herido en el intento de atraco se encuentra ingresado en el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana "fuera de peligro". El agente habría recibido al parecer el impacto del proyectil en el chaleco antibalas.

Los hechos se han producido sobre las dos de la tarde de este lunes en una sucursal de La Caixa ubicada en la calle Felipe IV cuando dos personas han intentado presuntamente atracar la entidad.

Efectivos de la Ertzaintza se han desplazado hasta el lugar, donde se ha producido un tiroteo y se ha detenido a dos personas. Al intentar repeler los disparos, un agente ha resultado herido de bala, así como uno de los presuntos asaltante. Hasta allí se han desplazado varias unidades de la Ertzaintza, así como ambulancias que han atendiendo a los heridos, aunque finalmente el asaltante ha fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios