www.madridiario.es

Atiende en idiomas búlgaro, ruso, rumano, árabe, beréber y francés

El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha un programa de asesoramiento a extranjeros

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Getafe junto con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, ha puesto en marcha el Programa de Información y Asesoramiento para Extranjeros, que ofrece información global sobre inmigración y extranjería.
El punto de información está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, dentro del Servicio de Atención al Ciudadano, y ofrecerá orientación integral al inmigrante como la primera acogida o clases de castellano, y también información sobre todo lo relacionado con extranjería, como renovación de documentos o reagrupación familiar.

Se prestará atención sin cita previa, aunque los horarios varían en función del idioma. Para traducción, interpretación, cumplimentación de impresos y documentos en los casos de personas que hablen búlgaro, ruso, árabe, francés, beréber o rumano que no requiera una valoración individual es de lunes a jueves de 16:30h a 19:00h. En cambio, para atención individualizada, el horario de atención en idiomas búlgaro y ruso es los miércoles de 9:00 a 13:00 h; en idioma rumano los jueves de 9:00 a 13:00 h; y en Árabe, Beréber y Francés, los viernes de 9:00 a 13:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.