www.madridiario.es
Bisbal dará su único concierto en 'Sanse'

Bisbal dará su único concierto en 'Sanse'

viernes 06 de julio de 2012, 00:00h
El cantante David Bisbal dará el único concierto al aire libre de su gira por España en el Auditorio del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto, con motivo de la celebración de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, que se celebran en la localidad entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta a un precio asequible, con un descuento especial para los vecinos de Sanse. También se ha programado otro concierto de Clásicos del rock español, así como un último concierto gratuito de un artista de primera fila que aún se está negociando.

El 27 de agosto, la Plaza de la Constitución acogerá a los miles de personas que la abarrotan durante el pregón y a partir de ese momento comenzarán los festejos, que tienen como protagonistas indiscutibles los encierros. Los corrales de suelta donde se guardan las reses que se correrán en el encierro podrán visitarse a partir del 26 de agosto.

Este año las fiestas alcanzan un presupuesto de 460.000 euros, de los cuales 369.000 se recaudan directamente de la actividad industrial, hostelera y de ocio que se genera durante esta semana. En resumen, el Ayuntamiento, de su propio presupuesto, invierte en todas las fiestas 90.000 euros, un 25% menos que el año 2011.

Se ha dado mucha relevancia a los espectáculos infantiles, con diversas ofertas, fundamentalmente en la Plaza de la Fuente. "Nuestro empeño es satisfacer a todas las edades, con un abanico de ocio y eventos para todos los gustos", ha explicado Alberto Matiaces, concejal de Festejos. Todos los días los pequeños pueden disfrutar de títeres, teatro, máscaras, talleres.

El programa de fiestas de este año se completa con exposiciones, actos religiosos, en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, fuegos artificiales, espectáculos taurinos de primer nivel -con los mejores espadas- orquestas, encierros infantiles, folklore. En resumen, un extenso catálogo de posibilidades entre las cuales no hay que olvidar las actividades desarrolladas por las peñas de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios