www.madridiario.es

Chocaron frontalmente contra un autobús sin pasajeros

Cinco miembros de una familia fallecen en un accidente en Villaverde

Cinco miembros de una familia fallecen en un accidente en Villaverde

miércoles 16 de mayo de 2007, 00:00h
Cinco miembros de una misma familia dominicana han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la autovía A-4 (Andalucía) al chocar frontalmente un turismo ocupado por siete personas contra un autobús que su conductor retiraba a cocheras. Según fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido en la antigua carretera de Villaverde a San Martín de la Vega.
Los fallecidos, dos son unas niñas de 2 y 3 años cada una, además de dos mujeres, de 28 y 21 años, respectivamente, y un hombre de 24, cuya identidad es Adrew Williams Medina Franco, según informa Telemadrid.

Esas cinco personas iban a bordo del coche que resultó siniestrado, un Daewoo Lanus plateado, en el que viajaban junto a otros dos familiares, una mujer de 35 años y un niño de 9, que han resultado gravemente heridos y han sido trasladados al hospital Doce de Octubre. Las filiaciones de estos heridos tampoco han sido comunicadas.

Las fuentes de Emergencias-Madrid relataron a Efe que el siniestro tuvo lugar poco después de la medianoche por causas desconocidas en la incorporación al barrio de Butarque desde la autovía de Andalucía (A-4), donde, señalaron, se produjo un "choque brutal" entre el turismo y un autobús interurbano, cuyo conductor salió indemne.

Según constató Efe en el lugar del accidente, donde hay una señal de stop, el Daewoo matrícula M-1085-VT, quedó completamente aplastado, en tanto que el autobús, matrícula 4545-BLN, presentaba un impacto frontolateral. Su conductor y único pasajero fue asistido de una fuerte crisis nerviosa.

Emergencias-Madrid refirió que los equipos de los bomberos del Ayuntamiento de la capital tuvieron que serrar con sopletes el techo del vehículo para acceder a su interior. Allí hallaron cinco cuerpos en parada cardiorespitaroria, por los que los equipos de SAMUR-Protección Madrid desplazados al lugar no lograron hacer nada por salvar sus vidas. Sin embargo, sí pudieron atender con éxito a una mujer y a un niño que, tras estabilizarlos los condujeron en uvis móviles al 12 de Octubre. Según han informado fuentes del centro hospitalario, la mujer tiene pronóstico grave en espera de evolución y el menor, que se encuentra en el hospital materno-infantil, está estable.

Fuentes de la Policía Municipal que investigaba esta madrugada las circunstancias del accidente precisaron a Efe que toda la familia era natural de la República Dominicana y que llevaba años residiendo en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios