www.madridiario.es
No habrá peaje en la M-607

No habrá peaje en la M-607

martes 12 de junio de 2012, 00:00h
El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, ha asegurado que no habrá peaje en la M-607, carretera de Colmenar Viejo, tal y como afirma que le ha confirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
"El peaje está descartado en la M-607, yo le dije ayer a la presidenta la problemática de instalar el peaje y lo que supondría para Colmenar y otros municipios", ha manifestado. En concreto, el alcalde en la tarde de este lunes, durante un acto de entrega de carnés a afiliados del PP en Fuenlabrada, le entregó una carta a la presidenta con su demanda de que no se instalara este peaje.

"La presidenta lo ha comprendido", ha señalado el alcalde, que ha querido destacar "la sensibilidad de Aguirre" y que ha mandado "un mensaje tranquilizador a todos los vecinos ya que no va haber peaje en la carretera de Colmenar".

"Hubiera sido una barbaridad que hubiera habido peaje en la carretera de Colmenar y que en cualquier otro pueblo, al que se llegase por una carretera nacional, por ejemplo, no. Esto hubiera hecho que la gente fuese por ahí; y no solo la gente también las empresas se instalarían en esos municipios y no en Colmenar", ha subrayado Santamaría.

Por otro lado, Santamaría ha adelantado que "se está estudiando quitar la iluminación por la noche" en esta vía. "Se lo dije a la presidenta y lo están estudiando los técnicos de la Consejería. En esto estamos todos de acuerdo en que hay que tomar medidas de ahorro", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.