www.madridiario.es
Ambite premia a sus seguidores en twitter

Ambite premia a sus seguidores en twitter

Por MDO
lunes 11 de junio de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Ambite lanza su primer concurso a través de la red social twitter y premia al twittero/a más activo, con una entrada doble al DCODE Festival 2012.
El Ayuntamiento de Ambite lanza el concurso “Síguenos en Twitter y gana una entrada doble para el DCode Festival 2012”. Con esta nueva iniciativa en las redes sociales se pretende favorecer una mayor participación de la ciudadanía en las actividades locales, dar a conocer la agenda del Ayuntamiento y de la comarca y sobre todo seguir profundizando en la relación de los ciudadanos ambiteños con las nuevas tecnologías (tras la apertura de varios puntos de conexión Wifi en la localidad).

El concurso premiará con una entrada doble al D-CODE FESTIVAL 2012 al follower más activo y que más tweets, “retuitee” de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Ambite (@aytoambite), a través de su cuenta personal en twitter. El concurso da comienzo este martes 12 de junio y finalizará el martes 4 de septiembre de 2012.

Para conocer las bases del concurso, se pueden consultar en la web municipal www.ambite.es . Recordamos la cuenta oficial del Ayuntamiento de Ambite en twitter @aytoambite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios