www.madridiario.es
Arranca la primera feria de comercio de proximidad, en Plaza de Castilla

Arranca la primera feria de comercio de proximidad, en Plaza de Castilla

Por MDO
viernes 08 de junio de 2012, 00:00h
La directora general de Comercio, el presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), y el presidente de la Asociación de Pymes de Chamartín, han inaugurado la primera edición de la Feria de Comercio de Proximidad que se celebra en Plaza de Castilla del 5 al 30 de junio.
La Muestra, organizada por CECOMA y con apoyo de la Comunidad, contará con 25 expositores representativos de la amplia oferta comercial del distrito de Chamartín, que abarcará los sectores de alimentación tradicional, textil, moda y complementos, bisutería, marroquinería, decoración y textil hogar, animales de compañía y juguetería.

Durante su intervención, la directora general, Inés Gómez Acebo, ha destacado que se trata de una medida positiva de dinamización comercial que permitirá conocer y acercar el comercio del distrito de Chamartín a los numerosos visitantes que se prevé tenga la feria, al estar situada en un enclave estratégico como es la Plaza de Castilla de Madrid y disponer de un amplio horario, de 10.00 a 22.00 horas.

La actividad ferial tiene gran importancia en la economía regional. En 2012 se prevé que esta actividad genere en nuestra región un impacto económico superior a los 2.000 millones de euros, con un empleo inducido de 40.000 puestos de trabajo y una estimación de más de 2,6 millones de visitantes al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios