www.madridiario.es
Valdebebas acoge este domingo el Día del Patín

Valdebebas acoge este domingo el Día del Patín

sábado 02 de junio de 2012, 00:00h
Una 'patinada' popular invitará a los madrileños a disfrutar de este domingo de un día sobre ruedas en Valdebebas, donde se celebra el Día del Patín, que organiza la Asociación Madridpatina con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la junta de compensación.
El Día del Patín es un evento cuyo principal objetivo es juntar en un mismo espacio a todos los patinadores de Madrid para demostrar el gran auge del patinaje en la capital. También servirá para ayudar a los patinadores a concienciarse como un elemento más de la movilidad madrileña, manteniendo unas premisas de respeto y conciencia de los demás usuarios de las vías y de las normas.

La jornada tendrá además un punto reivindicativo. Los participantes reclamarán que el patinador "esté legalmente identificado por la ley, con sus derechos y deberes, y se les brinde la posibilidad de ser usuarios reconocidos de los carriles bici de la capital".

El encuentro estará abierto a todo el mundo, con un espacio para patinar, muchos kilómetros de carreteras y un punto de conexión de diferentes disciplinas del patinaje: fitness, velocidad, street hockey, rollerdance, freestle slalom, rollerbasket y descenso alpino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios