www.madridiario.es
Una historia de 'skaters' en el Metro

Una historia de 'skaters' en el Metro

Por MDO
viernes 25 de mayo de 2012, 00:00h
La estación de Metro de Chamartín acogerá este sábado la proyección de diversos videos de skateboard, entre los que destaca el documental A Skateboard Story. Esta actividad forma parte del festival de tendencias urbanas, MULAFEST.
La estación de Metro de Chamartín sirve de escenario para proyectar diversos vídeos de Skateboard entre los que destaca A Skateboard Story, un documental elaborado en exclusivamente para la ocasión, en el que se mostrará la historia de un skater que visita el metro con la intención de realizar un truco que nunca antes ha realizado.

El documental también habla sobre el efecto de la calidad del suelo en el POP y la forma de patinar en diferentes lugares de la ciudad de Madrid. Adrián Del Campo, uno de los skaters con mayor POP y estilo de la escena madrileña, ha participado en este proyecto.

Hasta un total de 500 personas podrán acercarse a ver el vídeo que recoge desde el proceso de diseño, construcción e instalación de un obstáculo en la estación de metro, en horario cerrado al público, hasta el momento final en el que el skater logra realizar el inédito truco. La entrada al visionado es gratuita, previa inscripción en la página web del festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios