www.madridiario.es
Las acciones de Bankia se disparan un 23,49%

Las acciones de Bankia se disparan un 23,49%

Por MDO/E.P.
viernes 18 de mayo de 2012, 00:00h
Las acciones de Bankia se han disparado un 23,49 % en la Bolsa y han puesto fin a diez días consecutivos de sangría después de los mensajes tranquilizadores lanzados a los clientes de la entidad tanto por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, como por el Gobierno.
Los títulos de la entidad se han desquitado este viernes de la jornada negra que sufrieron este jueves y en la que llegaron a hundirse un 30% ante informaciones sobre la fuga de depósitos, desmentidas rotundamente por el Ministerio de Economía y por la propia entidad.

La espectacular remontada experimentada este viernes por las acciones de Bankia ha logrado mitigar el descalabro semanal al 15%, al sellar la última jornada en 1,756 euros. Así, la pérdida de valor para los accionistas se establece en el 53 por ciento.

La responsable del departamento de analistas de Self Bank, Victoria Torre, considera que el comportamiento de Bankia en el parqué pone de manifiesto que los llamamientos a la calma han surtido efecto y "ha vuelto un poco de cordura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios