www.madridiario.es
Premio al 'Árbol de los Recuerdos'

Premio al 'Árbol de los Recuerdos'

Por MDO
jueves 29 de diciembre de 2011, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha querido reconocer, en el Año Internacional de la Investigación Alzheimer, el Árbol de los Recuerdos situado en el Centro Regional Fundación Reina Sofía por su contribución a la lucha contra esta enfermedad. A través de esta iniciativa, promovida por la Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN y la Obra Social Caja Madrid, se donará 1 euro por cada recuerdo navideño que se cuelgue en el árbol antes del 6 de enero. La recaudación obtenida se destinará a la investigación del alzhéimer.
Con el "I Concurso de decoración navideña", la Administración regional ha querido promocionar y dar a conocer a la sociedad las capacidades que tienen las personas en situación de dependencia que son atendidas en los diferentes centros de atención a personas dependientes de la región.

115 centros han participado en esta iniciativa; 19 son de atención a personas con discapacidad y los 96 restantes son residencias y centros de día para personas mayores en situación de dependencia. En total, se han presentado 160 trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios