www.madridiario.es
El Sevilla golea al Rayo Vallecano en el Sánchez Pijuán

El Sevilla golea al Rayo Vallecano en el Sánchez Pijuán

Por MDO/E.P.
domingo 06 de mayo de 2012, 00:00h
El Sevilla goleó al Rayo Vallecano (5-2) en un partido disputado en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA, un gran encuentro de Jesús Navas que ha servido a Kanouté para despedirse de su público con un gol.
Tras el tanteo inicial, apenas superado el cuarto de hora un penalti cometido por Delibasic fue desperdiciado por Trochowski, que lanzó a los pies de Cobeño. Ello no repercutió en un Sevilla que insistió hasta que logró adelantarse por medio de Babá, que remató a placer un centro raso de Jesús Navas.

El Rayo dio un paso adelante, nivelando la contienda Diego Costa tras otra pena máxima. Sin embargo, poco les duró la alegría ya que Cala volvió a anotar de cabeza antes del descanso. Tras el mismo, Babá comenzaba a sentenciar el choque al cabecear en el área pequeña una nueva asistencia de Navas.

El tramo final del encuentro supuso un intercambio de golpes entre ambos que trajo un nuevo gol de Diego Costa para el Rayo así como Reyes y Kanouté para los locales, finalizando el encuentro con 5-2. De este modo el Sevilla mantiene sus opciones europeas mientras el Rayo Vallecano, que ha perdido su sexto partido consecutivo, se jugará la salvación en casa ante el Granada la próxima semana.

FICHA TÉCNICA
RESULTADO: SEVILLA, 5 - RAYO VALLECANO, 2. (2-1, al descanso).

ALINEACIONES
SEVILLA: Palop; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Deivid (Guarente, min.83), Rakitic (Kanouté, min.66), Trochowski, Jesús Navas; Manu del Moral (Reyes, min.57) y Babá.

   RAYO VALLECANO: Cobeño; Arribas, Labaka, Pulido, Tito; Movilla (Michel, min.55), Trashorras, Piti (Tamudo, min.69), Michu; Delibasic (Lass, min.64) y Diego Costa.

GOLES:
1 - 0, min.30, Babá.
1 - 1, min.37, Diego Costa (p).
2 - 1, min.43, Cala.
3 - 1, min.46, Babá.
4 - 1, min.65, Reyes.
4 - 2, min.77, Diego Costa.
5 - 2, min.80, Kanouté.

ÁRBITRO: Turienzo Álvarez (Col. Castellano-leonés). Amonestó a Cala (min.52), Kanouté (min.80) y Guarente (min.88) en el Sevilla, y a Pulido (min.16), Delibasic (min.18), Diego Costa (min.25) y Cobeño (min.45), en el Rayo Vallecano.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios