www.madridiario.es
Valdemoro homenajea a las madres

Valdemoro homenajea a las madres

Por MDO/E.P.
jueves 03 de mayo de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Empleo e Innovación Tecnológica, ha puesto en marcha una campaña del pequeño comercio en torno a la festividad del Día de la Madre en la que participan 42 establecimientos del municipio, con el propósito de dinamizar el pequeño comercio y la hostelería local.
Hasta el próximo 6 de mayo, Día de la madre, por las compras superiores a diez euros en alguno de los establecimientos participantes de sectores como moda, estética, óptica, peluquería, electrodomésticos o libros, o por consumiciones que superen los cinco euros en bares y restaurantes, el cliente obtendrá un cupón sellado y numerado para participar en el sorteo que se celebrará el 15 de mayo en el Centro Ramón Areces. Allí, se elegirá a cuatro ganadoras que recibirán un bono de 12 regalos "Para una madre", uno por cada mes del año en alguna de las tiendas que han participado en la campaña. 

Desde la Concejalía de Empleo e Innovación Tecnológica han señalado que con esta campaña no sólo se potencia y promociona el comercio de proximidad sino también se rinde homenaje a las "madres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios