www.madridiario.es
La lluvia complica la operación salida

La lluvia complica la operación salida

sábado 28 de abril de 2012, 00:00h
Las principales salidas de la capital han vuelto a registrar retenciones durante las primeras horas de este segunda jornada de la operación salida del puente de mayo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.
Desde las 10 horas de este sábado se ha registrado circulación lenta con paradas en varios puntos de la salida de la capital por la A-3, concretamente a la altura de Rivas Vaciamadridrid y Arganda del Rey, así como en un tramo de 10 kilómetros desde Villarejo de Salvanés  hasta llegar Fuentidueña del Tajo.

En la salida por la A-2, los atascos se han concentrado en torno a Alcalá de Henares, mientras que en la carretera de Burgos los problemas se han localizado entre el circuito del Jarama y San Agustín de Guadalix.
 
Por su parte, la A-6 ha presentado una situación similiar en un pequeño tramo de entre uno y dos kilómetros cerca de la conexión con la M-50. Asimismo, la DGT ha registrado retenciones en la A-5 a su paso por Móstoles y desde Navalcarnero hasta Valmojado.

La lluvia también ha complicado la circulación en otros puntos con gran afluencia de tráfico, como la salida por la A-4, aunque hasta el momento no se ha registrado incidencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios