www.madridiario.es

Julio Iglesias y Cáritas, Medallas de Oro

Por Celia G. Naranjo
jueves 26 de abril de 2012, 00:00h
El cantante Julio Iglesias y la ONG Cáritas Diocesana recibirán el próximo 2 de mayo la Medalla de Oro de la Comunidad, según confirmaron este jueves fuentes regionales.
El cantante Julio Iglesias y la ONG católica Cáritas fueron galardonados este jueves con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, máxima distinción que concede el Gobierno regional y que recibirán el próximo 2 de Mayo.

Por su parte, las Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo serán este año para Tony Leblanc, Santiago Segura, Manuel Fraga Iribarne y Soledad Mestre a título póstumo, Juan Barranco, Inés Sabanés, Jesús del Pozo, Joselito, Álvarez del Manzano, Miguel Zugaza, Tomás Marco -compositor-, Santos Campano, Fernando Gcia de Cortázar, Manuel Sainz de Vicuña, Rémy Robinnet-Duffo y el Club Liberal 1812.

Las Medallas de Plata son para Ouka Lele, Lourdes Hernández de Russian Red y Sor Aurelia Muñoz de Arenillas.

Por su parte, las Encomiendas distinguirán este año a Mercadona, Banco Sabadell, Tamara Rojo, la Fundación Aladina, María Corral, Francisco Muñoz (Museo del Jamón), Julia Gómez (Stage Entertaiment), el Colegio Base, CEIP EEUU de América, CEIP Azorín, Laboratorios Normon, Florito (Las Ventas) y José Mª Trénor (Badget Hotels).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios