www.madridiario.es
Campamentos creativos en Las Rozas

Campamentos creativos en Las Rozas

Por MDO
martes 17 de abril de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece por primera vez este verano un campamento creativo en el que se podrán aprender actividades como el baile, la música, la pintura, el diseño, la cerámica y el modelado.
Durante la primera quincena de julio, 160 niños de 5 a 14 años podrán
desarrollar su creatividad a través de la pintura, el baile o la cerámica
en los tres centros culturales. La Concejalía de Educación y Cultura ha habilitado 160 plazas en total, 80 para cada una de las semanas de
funcionamiento, que se suman a las más de 8.000 disponibles para el periodo estival en los Campamentos Deportivos y Casa de Verano.

El centro de Entremontes llevará a cabo talleres y actividades relacionadas con la pintura, la música y el baile, destinadas a niños de 5 a 8 años. En el Pérez de la Riva habrá dos grupos, uno para niños de 5 a 8 años que aprenderán música, diseño y cerámica, y otro para menores de 9 a 14 años, que practicarán música, pintura y modelado. El horario de las actividades estivales será de 9 a 14 horas y el precio por semana es de 40 euros.

El campamento del Centro Cultural de Las Matas incluye música y talleres para fomentar la creatividad para niños de 5 a 8 años en un horario más reducido, de 10 a 13 horas, por un precio de 30 euros la semana.

Los interesados en apuntar a sus hijos en alguna de estas propuestas pueden
descargarse el formulario de preinscripción de la web municipal. La preinscripción en los campamentos se prolongará hasta el 27 de abril en la secretaría del Centro Cultural Pérez de la Riva en su horario habitual de atención al público. Este trámite es imprescindible para entrar en el sorteo que se celebrará el 18 de mayo. La formalización de inscripciones se llevará a cabo a partir del 28 de mayo previa cita siguiendo el orden del sorteo, y hasta agotar las plazas disponibles.

En principio, sólo se podrá elegir una de las dos semanas ofertadas. En el caso de que quedaran plazas libres tras finalizar el proceso de inscripción, se llamará a aquellas personas interesadas en las fechas vacantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios