www.madridiario.es
Un accidente entorpece el tráfico en la A-1

Un accidente entorpece el tráfico en la A-1

Por MDO
martes 17 de abril de 2012, 00:00h
La circulación en la carretera de Burgos ha estado complicada tras el accidente que ha cortado uno de sus carriles. El tráfico se ha incrementado en el resto de vías y en la capital se ha concentrado en los puntos más habituales.
Un accidente en el kilómetro 16 de la carretera de Burgos, en la zona de Alcobendas, ha cortado parcialmente uno de los carriles en la salida de la capital lo que ha dificultado la circulación en la zona. En el resto de carreteras, lo habitual de estas horas. En la A-2, dificultades entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, en la A-6, entre Las Rozas y la Florida y en el hipódromo. En la carretera de Extremadura, mucho tráfico en Móstoles y en los Cuarteles. En la M-40, problemas en Vallecas hasta Coslada y desde Pozuelo hasta la conexión con la carretera de Colmenar.

En la capital, ha sido solucionada la incidencia en la Calle 30, a la altura de Pio XII, que provocó denso el tráfico en la zona. Mucha lentitud en Méndez Álvaro y también en las entradas por Delicias, Santa María de la Cabeza y la Cuesta de San Vicente y en el norte del Paseo de la Castellana por Sinesio Delgado, los conductores han guardado paciencia. También bastante tráfico también en el centro de la ciudad, en la calle Cea Bermúdez, José Abascal y Joaquín Costa. También en Castellana, entre las plazas de Cuzco y Lima, en el entorno de la glorieta de Atocha y en el entorno de Prado- Recoletos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios