www.madridiario.es
Dos accidentes complican la mañana

Dos accidentes complican la mañana

Por MDO
jueves 22 de marzo de 2012, 00:00h
Dos accidentes, uno en la A-6 y otro en la A-2, han complicado la circulación en esta mañana de jueves. Ha habido retenciones poco comunes en algunas calles de la ciudad como Fuente Carrantona o plaza de Alsacia.
Dificultades a la hora de entrar en Madrid por la A-6 debido a un accidente en el kilómetro 27 en la zona de Las Matas. Ha estado cortado uno de los carriles y ha habido retenciones desde Torrelodones en tres kilómetros.

En la A-2 un accidente en dirección salida en Canillejas. Este punto ha tenido cortado uno de los carriles, ha habido retenciones de dos o tres kilómetros en la salida de la capital.

Las dificultades habituales, en la la A-2 en San Fernando y en la A-5 en Móstoles. Problemas también en la M-40 entre Vallecas y el estadio de La Peineta, y desde Pozuelo hasta pasados los túneles de El Pardo.

En las calles de la ciudad, ha habido retenciones que no son habituales en Fuente Carrantona, avenida del Doctor García Tapia, plaza de la Alsacia y Hermanos García de Noblejas.

Puntos céntricos con retenciones como Cea Bermúdez y José Abascal o eje Prado-Recoletos en sentido norte. Ha habido retenciones de salida desde Sinesio Delgado o de entrada en la M-607 junto a la avenida del Cardenal Herrera Oria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios