www.madridiario.es

M-40 y Calle 30, las más transitadas

Por MDO
martes 20 de marzo de 2012, 00:00h
La gran parte de las carreteras han registrado circulación lenta. En la M-40 ha habido nivel amarillo, con paradas intermitentes en algunas zonas. En el nudo norte de la Calle 30 también ha habido problemas.
Lo peor se ha registrado en la M-40, ha habido nivel amarillo, circulación lenta con paradas intermitentes entre Vallecas y Coslada, sentido A-2, y desde los túneles de El Pardo hasta la conexión con la M-607, sentido A-1.

Mal la A-2 entre Alcalá de Henares y Torrejón y en San Fernando. En la A-4 en Pinto, la A-5 en Móstoles y desde Cuatro Vientos hasta Campamento.

Los problemas en la A-6 entre Majadahonda y La Florida, la A-1 en San Sebastián de los Reyes y la A-42 en Parla. Problemas debido a la niebla en la N-VI en Alto del León.

Las calles de la ciudad han registrado las mayores complicaciones en la Calle 30, sobre todo en sentido norte. Frente al Hospital de La Paz se ha producido una colisión en sentido A-1 que ha dejado ocupado el carril derecho.

Tráfico muy lento en las entradas por O'Donnell, Conde de Casal, Delicias, Cuesta de San Vicente y en puntos del interior como en avenida de Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara o Cea Bermúdez y José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios